martes, 23 de diciembre de 2008

Tratado de una despedida

Empaca tu vida,
Si te vas a marchar,
Y empaca mi recuerdo,
No lo vayas a olvidar.

Toma tu presencia,
Y no vuelvas jamás,
Camina de frente,
Y no mires atrás.

Despídete con dignidad,
No me vayas a besar,
Ni siquiera me abraces,
Y no vayas a llorar.

No vayas a llorar.
Traga tu hipocresía,
con un poco de hiel.
Que no te creo más.

No me vuelvas a buscar,
Ni menciones mi nombre,
Entre sueños al azar,
Preténdete nadie,
Si me vas a abandonar.


C Nieto

4 comentarios:

  1. Hola

    que lindo!
    me gusta tu blog y tu poesía
    muchas gracias por pasrte por el mio!
    Un abrazo.

    Pau

    ResponderEliminar
  2. hola Nero me gusta en particular esta poesia te expresas con las palabras tan exactas que trasmite dolor profundo ante la ausencia.
    bueno mi correo es flormary30@hotmail.com
    por si quisieras charlar.

    ResponderEliminar
  3. Hola viejo qué tal? Está muy bueno tu blog, si te queda tiempo te puedes pasar por el mío, bitterdrink.blogspot.com

    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. http://simplespoemasdelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_