martes, 23 de diciembre de 2008

Quizá

Quizá un día encuentre
En el mundo una cura
Para el mal que me aqueja
Para salir al fin de mi locura.

Locura que me consume
Cuando vienes a mi
A compartirme tu vida
Y permaneces aquí.

En cada sueño
Y en las cartas de mi cajón,
Frente a mi en todo momento
Y hasta en mi respiración.

Quizá un día deje de soñar
Y hagas de mi fantasía
Un intento de realidad.

Realidad complicada
Como rosas sin espinas
Del color de la aurora
Para tus manos tan lindas.

Quizá un día pueda
Encontrarme con tus besos
Y dejarlos de imaginar
Como el tonto que imagina
Que podrá volar.

Volar sobre las nubes
Sin nada en que pensar
Que en una falsa libertad
Que en el fondo de su mente
Sabe que no tendrá.

Quizá un día cambie
Mi universo entero
Por uno mejor
Por un universo nuevo.




Y entonces pueda probar
Un día recorrer tu piel
Tus brazos de seda
Y tu alma también.

Nadar en tus ojos
O descansar en tu mirar
O en tu abdomen también
Mirar el cielo o tan solo caminar.

Caminar por tus mejillas
Hasta llegar a tu cabello
Y enredarme en su oleaje
Agitado y a la ves sereno.

Quizá nada sea posible
Y yo tenga que callar
La sinfonía que estalla en mi pecho
Que suena a tu caminar.

Verte cada día
Como el portón lejano
Que si bien alcanzo
Jamás podré saltar,
O que si bien toco
Jamás me abrirán.

Y ver un grito sofocado
Que refleja en tus pupilas
No mentiras,
Si no verdades incompletas.

Incompletas para creer
Que ahora te he olvidado
Que somos amigos
Que comparten el pasado.

Quizá te mire de nuevo
Y te quiera mucho mas
Así como tu me quieres
Y caminemos en paz.

Quizá nada de esto suceda
Y yo sea un pobre loco
O quizá primero muera


C Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_