martes, 23 de diciembre de 2008

La Rosa

Anoche igual que todas las noches
Sobre mi nube de soñador
Navegaba los espacios de mi mente
Cuando me arrollo la realidad
Y caí perdido e inconsciente

Desperté entonces a una calle desierta
Que habían olvidado los corazones
Ahogada en agua y sentimientos
Que corrían por ella sin razones

Yacía ante mi una flor exótica
era una rosa negra con la luna alumbrada
hermosa como la noche
tenia a mi mente trastornada

Me embriagaba su suave aroma
Alteraba como droga mis sentidos
Envolvía por completo mi mente
Me tenia idiota con sus encantos

El color de sus pétalos en espiral
Perdían en el espacio mi visibilidad
Entre imágenes locas y nuevas
Ni mentiras ni verdad

La lluvia seguía golpeando mi espalda
Produciendo música sobre las hojas
Que invitaban mi alma a pasear
Y a dejar mi cuerpo una ves mas

Bailaba aquella rosa negra
Al compás del agua y los vientos
Como una venus seductora
Me perdía en sus movimientos

Apenas atado a la realidad
Pude irme como loco volador
me tenia tan mareado
por iluso y soñador




Mis manos sobre la rosa
Temblaban en la inseguridad
Apenas tocaron sus espinas
Que me llevaban a vivir y soñar

Estaba perdido y encantado
por una flor inerte
una bella rosa negra
por aquella rosa diferente


C Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_