martes, 23 de diciembre de 2008

Histora de Amor

Mi primavera se ha perdido
Ahora que no estas
Ahora que te has ido

Solía aguardar tras la oscuridad
Por tu sonrisa y tus miradas
Por tu belleza y tu levedad

Pero ahora todo ha terminado
Herido esta mi corazón
Y nuestro capitulo final ha cerrado

Tras lagrimas te has marchado
Descubriendo mi ser al aire
Dejándome vulnerable y acabado
Sin tu mano amiga no viviré
Para llegar al otro lado

Ni el verano ni el otoño
Han curado tu ausencia
Solo envuelven de negro
Recordándote en presencia

Pronto llegara el invierno
Aguardando frió y oscuro
Sin tu abrazo tierno
Y tu sentimiento puro

El mundo que gira
Detiene su marcha
Furioso y lleno de ira
Llora por tu partida

Las flores han perdido el olor
Y los pájaros la voz
Las estrellas su brillo
Y el sol su calor

La vida sin ti amor
Es fría y deprimente
La vida sin ti amada
Pierde su sabor

Sin tus besos de pareja
Y tu cálida pasión
Da vueltas mi cabeza
Y pierdo la razón

Mi interna voz pregunta
¡¿qué vale la vida?!
Sin ti y sin tu amor
No encuentro otra salida


El brillo de la daga
Me permite ver hacia atrás
La ultima vista a mi vida
Que no necesito más

Te ame tanto, ya lo ves
He dejado atrás la carne
Para encontrarte otra vez

C Nieto 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_