martes, 23 de diciembre de 2008

Deja

Deja tomar tus manos,
Pétalos y ceda.
Tomarlas en mis manos
Y aprender tu aroma
A coco dulce.

Y el olor de tu cabello perfecto
Que llamas quebradizo
Equilibrio de otoño
Entre calor y frío.

Deja perderme en tu piel
Y el cielo tardío,
Que refleje el océano,
Que refleje ese sueño mío.

Deja cubrirme el cuerpo,
Con tus brazos de verano
Y deslizar mis manos
En la pendiente de tu cintura,
Quiero escalar tus caderas
Hermosa criatura.

Deja soñar en tu pecho,
Soñar que te beso,
Soñar que es mío
Tu cuerpo completo.

Deja con mis sueños
Construir un velero
Para navegar el valle
De tu vientre sereno.

Y que me absorba la espiral
De tu ombligo eterno
Para enfrentar glorioso
La turbulencia de tu pecho.

Deja que acaricie
Con mis labios tu espalda
Y que lleve mis manos
A donde ya no se llama.


Quiero en tus labios
Beber de tu alma
Y recorrer tus muslos
Hasta alcanzar el alba.

Quiero ser hoy
El viento en tus alas
Y llevarte conmigo.

Quiero ser la ilusión
Que te lleve lejos,
Muy lejos de aquí,
Deja que sea esta noche
Que sea todo para ti.


C Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_