martes, 23 de diciembre de 2008

Corre

Tan reducido aislado y frío
Creo que siento soledad
Me veo tan elegante en traje
Y no creo que sea vanidad

Creo que hice algo grande
Por que todos me vienen a saludar
Debió ser algo malo
Por que la gente no deja de llorar

Ven hacia mi amigo
¿Qué me quieres platicar?
¿Qué acaso eres sordo?
¡Calla… déjame contestar!

Que les pasa a todos
A donde creen que van
Porque cierran mi puerta
Donde diablos están

Ahora que no hay dudas
Siento gran soledad
Tengo tanto miedo
Que no puedo gritar
No puedo ni moverme
Mucho menos caminar

No me he quedado ciego
Pero no puedo percibir
¡No puedo llorar!
¡Ni siquiera me puedo reír!

Corre entonces a llorar
A brazos de alguien más
Camina de su mano por el viento
Con el que puede amarte
Ahora que yo estoy muerto

Y que habrá sido de tus besos
O tus lágrimas sobre mi pecho
Mientras camino a la luz
Por este pasillo estrecho


Como deseo que sepas
Que quisiera volver a verte
Que maldigo el día que te ame
Por que deje de quererte

Que lo mejor que algún día hice
Fue siempre quererte
Y me duele tanto
No volver a tenerte

Corre entonces a llorar
A brazos de alguien más
Camina de su mano por el viento
Con el que puede amarte
Ahora que yo estoy muerto

No vuelvas jamás
A llorar sobre mi cuerpo
Que harás de mi polvo lodo
Recordando nuestro tiempo

No traigas flores
Ahora que no las huelo
No me beses tampoco
Ahora que no te siento

Pero vuelve a platicar
Conmigo como si viviera
Que te escuchare atento
En cualquier lugar de la tierra

Por ahora solo dime
Que seguimos siendo amigos
Dímelo de corazón
Para dejar mis sueños tranquilos


C Nieto 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_