martes, 23 de diciembre de 2008

Me cansé de tí

Mucho tiempo te amé,
Y mucho más, te quise,
Te di obsequié mi vida
Y fue todo lo que hice.

Ha sido suficiente
A lo largo de los años
Tu querer hiriente.

Tu querer falso
Como mi unicornio blanco
Que halaba de utopía
Cuando me amabas tanto.

Tanto me amabas
Y tanto me necesitabas,
Necesitabas hacerme daño.

¿Cuántas veces más
necesitas verme llorando,
con la soga al cuello,
necesitas verme acabado?

Lamento decepcionarte,
Y que me veas mejor que nunca
Perdón amor, ¡fallaste!

Te vas muy lejos,
Como hoy y siempre,
Y yo me quedo aquí,
Pero nunca más esperandote,
Pues me canse de ti.

Me cansé por fin
De tu amor a medias,
Tu amistad gangrenada
Y tus muchos rostros.

Me canse de buscar,
De buscar la vida en ti,
De que intentes destrozarme,
Me cansé de ti.


C Nieto

1 comentario:

  1. Crudo y real.. me gusto =)

    No creía.. pero a veces encontrás quien habla de vos..

    un saludo, voy a leer mas de tus poemas =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_