martes, 23 de diciembre de 2008

A paso de dolor

Hoy he vuelto a soñar
Y tan duelen tus palabras
Que no quiero despertar

Hoy he perdido la ilusión
La sonrisa de mi rostro
Y el ritmo de nuestra canción

Hoy me niegas tu rostro
Mucho mas que ayer
Y extraño tu mirada
Que no permites ver

Jamás pedí sufrir
Y hoy estoy sufriendo
Por que no te veo venir

No me expliques
El por que de tu abandono
Que hoy no se si mientes
Y mañana no será igual

No pido que me ames
Como alguna ves lo hice
Y aunque es diferente,
Como te ame te quise

Hoy no quiero limosna
Ni oportunidad alguna
Que eternamente tu amistad
Y por siempre la luna

Si mis versos de ayer
No consiguen perdón hoy
Con el llanto de mi corazón
Me despido y me voy.

C. Nieto 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_