martes, 23 de diciembre de 2008

Invisible

Sonríes y juegas en la lluvia
Con las gotas que diluvian en tus manos
Sin pensar que las mismas gotas
Limpian de sangre y lodo
Mis puños que impactaban el suelo
Buscando un rostro.

Te sientes de maravilla
Por que no me ves rabiar
No hueles mi dolor
Ni me ves ahogar
Mis penas en alcohol.

No me ves abrazado al escusado
Maldiciendo al universo
Ahogado en whiskey, tequila y ron
Arrojando un vaso contra el muro.

Ríes todavía porque no me ves
Con el corazón desgarrado
O el alma partida
Por que no me ves tampoco
Desde que me arrancaste la vida.

Pero tú camina tranquila
Que no me veras en tu camino
No me veras en un poste llorando
Ni en la acera perdido.

Ya no me veras jamás
Ya no soy tangible
Para ti estoy muerto
Para ti soy invisible.


C Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_