martes, 23 de diciembre de 2008

Insomnio

Hace días que en mi cabeza
Vuelco tu nombre sin parar
Y por mas que lo he intentado
El sueño no logro conciliar.

Me he enredado en las palabras
Por andar de aquí hacia allá
Por pronunciar tu nombre al aire
Me he vuelto loco de atar.

No me queda ni un tornillo
Y me faltan argumentos
Para decir que te amo
Al fin del mundo y de regreso.

De regreso en mi cama
No he podido despertar
Peor aún, no me he dormido
Y ya quiero regresar.

A tu lado otra ves
Para discutirte todo
Aunque sea tu forma la correcta
Solo por verte sonreír de ese modo.

De ese modo que sonríes
Como queriéndome y no
Como luchando muy por dentro
Por no saber si si o si no.

Para abrazarte como en juego
Y no soltarte ya
No soltarte de mi corazón
Gritar hasta el imposible
Que te amo sin razón

O tal ves con razones
que desconoce mi corazón.


C Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_