martes, 23 de diciembre de 2008

Aturdido

Suena un estruendo terrible
Desde la pared de enfrente
Tan solo es el reloj, tan solo un segundo
Esperando que despierte.

Suena mi respiración
Hueca
Y hueco mi corazón
O lo que queda de él
Hueco como la botella de ron.

Mi corazón que ensordece
Con su golpe recurrente
Que patea mi pecho
Y rehúsa detenerse.

Resuena como engrane
Corroído por el oxido
Mi estomago al despertar
Implora alimentos
Que no puede tolerar.

No tolera el sonido
El sonido de mi alma
Que gotea por tu partida
No tolera los recuerdos
De tu obra y despedida.

¿Y yo?
Yo solo quiero que el reloj caiga
Y se despedace el tiempo
No quiero escuchar mi respiración
Y nunca mas tu voz
Ni que lata mas mi corazón.


C Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_