martes, 23 de diciembre de 2008

Sólo

A veces corro por los hilos
Cuando mi corazón se enciende
Te busco en mi cabeza
Cuando te ocultas en mi mente.

A veces tengo miedo de caer
Cuando corro por los hilos y el viento
Cuando acaricio tus mejillas
Y me deslizo en tu cabello.

Temo enamorarme de ti
Por que se que no debo
Para mi es la soledad...

La soledad es el remedio
Para perder el miedo
Para recordarme que no te amo,
Te quiero.

Cuando estoy contigo
Soy vapor
Que se mezcla en las nubes
Y soy rocío de la madrugada
Que juega con los pétalos
De las rosas que mece el viento.

Soy también payaso
De tu corte medieval
Y gladiador romano
De tu espectáculo trivial.

Por esto y un poco mas
Prefiero la obscuridad
Sobre tu luz intermitente
Sólo prefiero estar.

Con el silencio y nada más
Sola mi alma, y sólo mi pensamiento
Que no me hagan ni bien ni mal
Solo con las nubes y solo con el viento.

Sólo por la vida ando
Y solo por la vida muero
Pero solo por que quiero.


C Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_