martes, 23 de diciembre de 2008

Pocas palabras

Estoy entre mi tristeza y la desgracia
A centímetros de las espinas
Del rosal de la soledad
Por mi amor y mi amiga.

Y son tan pocas las palabras
Que pudieran rescatarme
Son tan simples también
Que no pueden olvidarse.

Fácil nunca ha sido
Hay cosas que suceden
Y cosas que hemos vivido
Pero salimos como siempre
Caminando de la mano
Con pocas palabras.

Y ahora sales por tu cuenta
Y me dejas pendiendo en la oscuridad
Como niño abandonado
Sin dirección y sin brújula
Y poco te ha importado.

Cuantas más necesitas
Para verme llorar
Que mas hay por decirme
Que no hayas dicho aun
O tan solo despedirte.

Pocas palabras fueron suficientes
Para volcar mi mundo
Para cambiar el sentido
Pocas palabras y un segundo.

Duele tanto saber
Que ha llegado a su fin
Un libro completo
En una corta estrofa
Desperté del sueño.

Duele no saber porque
Ni saber cuando
Perdieron el valor las palabras
Duele tanto.
Tal vez pocas fueron
Y tal vez sinceras fueron las balas
Pero con pocas me matas
Fueron tus palabras.

Son pocas las palabras
Que te puedo decir en este momento
Y no se si volverás
Si volverás dime cuando
Por que en pocas palabras...
Te sigo amando.


C Nieto 2004

1 comentario:

  1. muy buenas y justas son las palabras que expresan sentimientos que pueden llegar al corazón =D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y o aportación poetica
_NERO_